Método de trabajo

Nuestro método de trabajo se basa en la comprensión y el entendimiento del perro y lo más importante la transmisión de esos conocimientos que engloban la necesidades del perro como individuo para sacia todo lo que este en nuestra mano de esas necesidades para conseguir una convivencia agradable tanto para el dueño como para el animal.

Servicios

  • Visita a domicilio:

 El objetivo es conseguir que el propietario entienda la manera de ver la vida que tienen nuestras mascotas, y de ese modo poder realizar una rutina diaria junto al educador que satisfaga las necesidades físicas y sobretodo psicológicas de nuestro amigo de cuatro patas. La mayoría de los problemas que entrañan los perros de domicilio se debe a una falta de comprensión por parte del dueño, que inocentemente tiene acciones contraproducentes, que van generando día a día estrés en el animal y una falta de herramientas sociales debido a una carencia en las etapas madurativo.  

IMG-20160924-WA0000.jpg
  • Rehabilitación en el centro canino:

Ingreso en el centro canino de mascotas con problemas en un grado avanzado, permitiendo así el trabajo diario del educador en el centro y con perros que ayudan a la recuperación del animal y la exposición de diversas situaciones. El ingreso en el centro permite un trabajo diario y constante, además de la exposición por parte del educador a situaciones que a los dueños les resulta más complicadas de llevar a cabo.

  • Trabajos de educación canina grupales:

Trabajaremos mediante sesiones los conceptos de educación canina que nos ayudaran a comprender y a conseguir una convivencia más amena, tanto para el propietario como para el perro. Trabajaremos etapas de desarrollo, estrés y su influencia en el perro, manejo de la correa, manejo seguro y respetuoso, etc.

76651689_415718005739099_454162659779438
86185051_476525719658327_137038056500127
  • Residencia:

En nuestra residencia guardamos prioridad por nuestros clientes por el hecho de entender nuestros metodos, ya que es una residencia en la que los perros tienen una rutina como la que adaptamos en nuestros trabajos de educación canina , puesto que la mejor manera de transmitir nuestra filosofia es predicar con el ejemplo, por eso nuestros huespedes tienen sus paseos diarios al campo, socialización continua con otros perros y otros animales, trabajos de olfato, habitaciones individuales ( 12 m cuadrados) , además de disponer de todo nuestro espacio durante todo el dia y bajo nuestra supervision, para conseguir que vuestras mascotas se sientan como en casa y disfruten tambien de unas vacaciones en la naturaleza,  con un trato cercano y cariñoso.

  • Rutas caninas:                                                                         Disfruta de nuestros paseos por diferentes entornos naturales en los que además de disfrutar de un bonito paisaje aprenderás el manejo de la correa y trabajaras con tu perro la socialización con otros perros bajo la supervisión de un educador. Una gran escusa para disfrutar y relajaros juntos en contacto con la naturaleza.

DSC_0184.JPG
  • Grupos dinámicos:                                                                                         Estas sesiones consisten en generar un grupo especifico con ciertos perfiles de carácter y estado madurativo, para conseguir que se produzcan situaciones que aporten a nuestros perros un aprendizaje y les ayude a coger las herramientas que necesita. el poder de este tipo de grupos es una dinámica inclusiva en las que los perros entran para adaptarse al grupo y de esa manera sacan conclusiones importantes para cada individuo.